servicios para empresas

Publicidad con Drones

Mejora tu comunicación y consigue más ventas con nuestras imágenes y vídeos

fotos con drones

Consigue perspectivas increíbles, destaca el valor de sus productos

¡Descubre un nuevo mundo de posibilidades con nuestros servicios de grabación de imágenes y vídeos con drones! Te presentamos una forma innovadora y cautivadora de capturar momentos especiales y crear contenido visualmente impactante. Nuestros expertos pilotos de drones y profesionales de la producción audiovisual están listos para llevar tus proyectos a nuevas alturas.

Imagina tener la capacidad de obtener tomas aéreas impresionantes desde cualquier ángulo, sin límites geográficos. Con nuestros drones equipados con la última tecnología en cámaras y estabilización, podemos capturar imágenes y vídeos de alta calidad con una perspectiva única y cautivadora.

¡Benefíciate ya! Posiciona tu producto

optimiza los costes de tu marketing
Aumenta la calidad de tus anuncios
Consige una perspectiva inigualable
destaca tu producto sobre los demás

¡Triunfa con la fotografías y vídeos hechos con Drones!

inmobiliarias y bancos

Inmobiliarias y bancos

¿Necesitas promocionar una propiedad inmobiliaria? Nuestras tomas aéreas pueden resaltar la belleza de los terrenos, la arquitectura y los alrededores, proporcionando una vista completa y envolvente. El mercado inmobiliario es altamente competitivo y es imprescindible mostrar las propiedades de la mejor manera posible.

inmobiliarias y bancos
hoteles
hoteles

Turismo

Si tienes un negocio turístico, nuestros servicios de grabación con drones pueden ayudarte a destacar entre la multitud. Crea anuncios publicitarios impactantes que muestren tu empresa desde una nueva perspectiva, atrayendo a más clientes y generando un mayor interés en tu marca.

actividades

Competiciones deportivas

Imagina revivir cada salto, cada giro y cada maniobra en tu deporte o actividad favorita. Con nuestros drones podemos seguirte de cerca mientras desafías los límites. Ya sea que estés practicando snowboarding, skateboarding, surf, paracaidismo o cualquier otra actividad llena de acción, nuestras grabaciones aéreas te permitirán inmortalizar esos momentos y revivir la emoción siempre que quieras. Ya seas un apasionado del deporte o una empresa de eventos deportivos este servicio es para ti.

actividades
eventos
eventos

Conciertos y Bodas

Ofrecemos cobertura de cualquier tipo de evento, desde bodas o eventos corporativos hasta y conciertos y festivales musicales. Imagina tener la capacidad de obtener tomas aéreas impresionantes desde cualquier ángulo sin límites geográficos. Las tomas aéreas proporcionan una visión global, permitiéndote apreciar la amplitud sin perder los detalles o la acción.

¿Cómo trabajamos?

Planificación de vuelo

El primer paso es establecer un plan de vuelo. Durante esta fase, se determinarán cuáles son los parámetros óptimos etc.

Dependiendo de la ubicación del producto, es posible que se requieran permisos oficiales: no se preocupe, ¡nos encargaremos de todo!

Edición de vídeo

Ofrecemos un servicio adicional de edición de los videos en línea con las directrices y necesidades de cada cliente.

Si no tiene editor, no se preocupe. Nosotros nos encargamos de su diseño.

Entrega de vídeos

Entregamos los brutos las grabaciones en formato MP4.

En caso de haber solicitado el servicio de edición de video, el formato será AVI, MP4 y sus variantes.

¿Por qué Datadron?

Todos nuestros pilotos tienen una dilatada experiencia en el manejo de aeronaves y están titulados. Además, trabajamos siempre drones y cámaras de última generación.

Contamos con los seguros de responsabilidad civil aeronáuticos necesarios conforme a la normativa vigente. Somos una empresa de drones habilitada por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea).

ministerio trabajo spain

Apóyese en la fiabilidad de más 20 años de experiencia en el uso de aeronaves para la captura de imagenes y vídeos para todo tipo de finalidad.

¿Hablamos?

Contacte con nuestros asesores o déjenos sus datos y le contactaremos a la mayor brevedad posible.

Otros servicios con drones:

¿Quieres formarte o formar a tus trabajadores?

Consulta nuestra oferta formativa para empresas y trabajadores

Cursos de Piloto

Vuela sin límites aprendiendo desde 0 hasta donde quieras llegar

Cursos Técnicos

Accede a una profesión de futuro en pleno crecimiento

Packs de Cursos

Fórmate sin límites y consigue todas las titulaciones a precio de oferta

9001 14001

Contacto

Teléfono
Dirección

Ctra. Vieja, 53, 38380 La Victoria de Acentejo. Tenerife

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?