fbpx

Vídeos e Imágenes Publicitarias

aumenta tu capacidad de comunicación y ahorra con nosotros

¡9 de cada 10 consumidores se paran a ver los vídeos de las marcas que siguen! Con nuestros videos e imágenes aéreas ayudamos a empresas a posicionar su producto y promocionar su marca. Mejorando el marketing de contenidos, por medio de estas 

imágenes, consigue diferenciarse de la competencia y ganar en visibilidad.
Nuestros drones abren nuevas posibilidades, consiguiendo perspectivas elevadas que muestran cualquier producto de forma muy favorecedora y aumentando el valor del producto.

¿Qué

 

Beneficios 

 

consigues?

 

agsdix-fas fa-dollar-sign

Reducción de Costes

agsdix-fas fa-medal

 Mayor Calidad

agsdix-smt3-visibility

 Punto de acceso diferente

agsdix-smt2-input

Aumento Marketing de contenidos

APLICACIONES

Inmobiliarias Y Bancos

El mercado inmobiliario es altamente competitivo y es imprescindible mostrar las propiedades de la mejor manera posible. Las imágenes y videos aéreos nos ofrecen herramientas para capturar cualquier vivienda de la forma más atractiva, siendo la manera más rápida y emocional de compartir información sobre una propiedad.

Turismo

No hay trabajo sin calidad ni cliente pequeño: te damos siempre lo mejor!
Nos adaptamos a las necesidades de cada proyecto y localización, porque sabemos que la mejor manera para dar a conocer tu producto turístico es un video o imagen aérea. Es una herramienta fundamental para la comercialización añadiendo contenido emocionante a cualquier web o presentación.

agsdix-fas fa-file-contract

Planificación de vuelo

Dependiendo de la ubicación del producto, se requieren permisos oficiales: no se preocupe, ¡nos encargaremos de todo! La grabación se realiza desde diferentes alturas, ángulos y perspectivas, en función del tipo y la ubicación del producto.

agsdix-fas fa-film

Edición de vídeos

Ofrecemos un servicio adicional de edición de los videos en línea con las directrices y necesidades de cada cliente.

Entrega de vídeos

Entregamos los videos en formato MP4, en caso de haber solicitado una edición de video, el formato sera AVI, MP4 y sus variantes.

¿tienes alguna pregunta?

Aquí estamos para ayudarte

× ¡Hola!