fbpx

SERVICIOS

Termografía con drones

La termografía aérea con drones detecta con facilidad anomalías antes de que se produzca un problema real, repercutiendo directamente en una reducción de costes y riesgos. La termografía es una técnica avanzada que tiene como objetivo detectar cuáles son las temperaturas de un objeto o zona sin la necesidad de que exista un contacto físico como tal.

Fotogrametría con drones

La fotogrametría con drones es una técnica de fotografía aérea, que permite modelar una superficie en 3D garantizando una precision nunca vista. Esta nueva tecnología ha revolucionado la topografía convencional disminuyendo los costes, incrementando increíblemente la precisión.

Vídeos e Imágenes Publicitarias
Ayudamos a empresas a posicionar su producto y promocionar su marca por medio de videos e imágenes aéreas.
Mejorando el marketing de contenidos, por medio de estas imágenes, se consigue diferenciarse de la competencia y ganar en visibilidad.

 

 

 

Mar Garralón
Socia Fundadora DATADRON

“Me encanta poder ayudar a desarrollar proyectos que nos ofrece el mundo de los drones. Una tecnología en pleno desarrollo que está llena de retos y posibilidades.
Tengo la satisfacción de trabajar en algo que adoro y apoya mi filosofía de vida. Si no pones límites a la perseverancia puedes llegar a volar muy alto.”

 

× ¡Hola!