fbpx

QUIÉNES SOMOS

 

Datadron somos una empresa joven y dinámica, donde caben todos los perfiles, cada uno es experto en su area, pero con espíritu de equipo. Tenemos un enfoque técnico y único, del cual se benefician todos los clientes que solicitan nuestros servicios, y además con nuestra formación, transmitimos los conocimientos necesarios, y la experiencia a nuestros alumnos.

Alejandro Polo

 

CEO / DIRECTOR I+D 

[email protected]

18 años de experiencia trabajando como geofísico marino.

Esta especializado en todo tipo de hardware y software de investigación marina, terrestre y aéreo.

Su gran experiencia en el uso, desarrollo, implementación y calibración de drones aéreos y submarinos, es esencial para el desarrollo exitoso de cada misión.

Mar Garralón

 

DIRECTORA OPERACIONES

[email protected]

Piloto y responsable de operaciones. Anteriormente adquirió años de experiencia como diseñadora y gracias a ello, nos aporta una experiencia de 15 años en el uso de software se diseño y visualización 3D. Recientemente ha descubierto este nuevo mundo de los drones, en el cual se ha desarrollado y especializado en el mundo de las operaciones con drones demostrando grandes aptitudes para ello.

Jairo Sacramento

 

TÉCNICO DE OPERACIONES / I+D

[email protected]

Piloto de drones, Licenciado en Geología y Máster de Calidad de agua con experiencia en GIS y procesado de datos geofísicos. Dentro de Datadron es técnico de operaciones y I+D+i, participando en proyectos de fotogrametría, inspecciones técnicas en EERR y geofísica marina. Entre sus intereses, destacan especialmente los proyectos dentro del sector medioambiental y científico técnico.

Antonio Bolaños

 

RESPONSABLE DE FORMACIÓN

[email protected]

Piloto de drones desde 2015, y responsable del Departamento de Formación. En estos años ha obtenido experiencia en múltiples sectores en el uso de aeronaves no tripuladas, tales como inspecciones industriales, grabaciones audiovisuales, desarrollo de soluciones con drones, y sobretodo una gran experiencia en la formación de nuevos pilotos de drones.

 

Alberto Elortegui

 

INGENIERO TÉCNICO / PILOTO

[email protected]

Ingeniero Técnico Industrial y piloto de drones con más de 5 años de experiencia trabajando en entornos GIS como coordinador de equipos de diseño e instalación de líneas de fibra óptica. Técnico de operaciones, realizando inspecciones en instalaciones de energías renovables, fotogrametría y geofísica marina. Coordina los proyectos de colaboración con otras entidades para I+D+I.

Gabriel Cabrera

 

EMERGENCIAS DRONES / INSTRUCTOR

[email protected]

Más de 15 de experiencia en el mundo de las Emergencias (Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 y SUC) conocimiento en protocolos y grupos de emergencias. Encargado en DATADRON en formación y entrenamientos de grupos de emergencias como Bomberos, Protección Civil, Policías Locales, CNP, Medio Ambiente y grupos de salvamento y rescate. Desarrollador de Simulacros y unidad de drones.

Ana Díaz

 

ADMINISTRACIÓN

[email protected]

Pedro Rodríguez

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Somos Operadora de Drones afincada en la isla de Tenerife/Islas Canarias, desde donde prestamos servicio a todo el terreno nacional.

Contamos con las titulaciones oficiales teóricas, prácticas y certificados de pilotaje avanzados necesarios y disponemos de permisos de AESA  para volar en los espacios aéreos controlados, siendo una de las pocas empresas de profesionales de drones que pueden ofrecer servicios integrales de observación y grabación aérea en casi cualquier zona de España.

Estamos plenamente comprometidos con la seguridad y contamos con todos los seguros de responsabilidad civil aeronáutica de acuerdo con la normativa vigente y obligatorio para poder volar y ofrecer servicios aéreos con drones profesionales.

 

 

 

Alejandro Polo
Socio Fundador DATADRON

“Me ilusiona muchísimo el hecho de poder aplicar todo lo que he aprendido durante estos años en los trabajos submarinos que he realizado, y ahora en el mundo aéreo. Ser parte del desarrollo de un mundo en increíble expansión y con un sinfín de aplicaciones aún por definir, me llena de satisfacción”