documentación

PACK PLATA

Consigue de un plumazo 3 certificaciones oficiales para volar en cualquier lugar

Precio: 440€

¿A quién va dirigido este pack?

Este curso está orientado a personas que desean formarse desde 0, ya sea por placer o con voluntad de trabajar con un dron en cualquier circunstancia.

Recibirás acceso a nuestra Aula Online para preparar la teoría de AESA, y prácticas de vuelo sobre el manejo de drones, normativa y planificación de vuelos. Incluye además un curso de radiofonista o tramitaciones de permisos (a elegir).

phantom4rtk
mando

¿Con qué equipo aprenderás?

Durante las practicas, utilizaremos nuestro dron PHANTOM 4. Volaremos sin ayudas GPS tal y como exige AESA. Tras esta práctica estarás certificado oficialmente para volar tu dron en toda Europa.

Si lo deseas, también puedes traer tu dron para que te ayudemos a configurarlo y a manejarlo mejor.

¿Qué incluye este pack?

Este completo pack incluye 2 bloques formativos con formación teórica y práctica.

Tras haber completado la formación serás capaz de:

Pilotar y maniobrar un dron de hasta 25Kg
Comprender, aplicar y manejar la normativa de aplicación
Planificar una misión de vuelo
Gestionar los permisos necesarios para volar (según elección bloque 2)
Volar en espacios aéreos controlados (según elección bloque 2)
Manejar el equipamiento y software necesario
Encontrar trabajo en un sector con alta demanda de empleo

¿Qué incluye este Pack formativo?

Acceso a la plataforma digital, con teoría, ejercicios y exámenes
Prácticas de vuelo presenciales
Uso de drones profesionales de última generación
Contacto directo vía teléfono y WhatsApp con los instructores
Certificaciones oficiales europea de los niveles 1, 2 y 3
Certificación oficial europea para pilotar drones de hasta 25Kg
Certificación oficial europea para pilotar en zonas pobladas y despobladas
Certificación oficial ATO de radiofonista (Según elección bloque 2)

¿Por qué Datadron?

Nuestros cursos están diseñados para brindarte las habilidades y los conocimientos necesarios para destacar en esta emocionante profesión. Más de 20 años de experiencia en el sector nos han permitido perfeccionar nuestros temarios y crear un excelente equipo de pilotos formadores.

José

Muy satisfecho con el curso. El programa bien estructurado y el contenido esta bien explicado. Son buenos profesionales y de trato muy amable. Lo recomiendo 100%

Juan Antonio

Curso muy recomendable, soy técnico de mantenimiento y recientemente acabo de sacarme el curso de piloto de dron, ya conocía la tecnología de termografías en instalaciones eléctricas y aplicada en dron es infinitamente superior

Cristina

Soy técnica en energías renovables y este curso ha ampliado mis conocimientos y expectativas. La parte practica me gusto mucho utilizamos varios drones diferentes

ministerio trabajo spain

Somos una entidad formadora reconocida por AESA y el ministerio de transportes

Preguntas frecuentes

Instructores de Datadron

antonio bolaños
Responsable de Formación

Piloto de drones desde 2015. En estos años ha obtenido experiencia en múltiples sectores en el uso de aeronaves no tripuladas como inspecciones industriales, grabaciones audiovisuales, desarrollo de soluciones con drones y sobretodo gran experiencia en la formación de nuevos pilotos de drones.

MAR GARRALÓN
Directora de operaciones

Piloto y responsable de operaciones. Anteriormente adquirió años de experiencia como diseñadora y gracias a ello, nos aporta una experiencia de 15 años en el uso de software se diseño y visualización 3D. Recientemente ha descubierto este nuevo mundo de los drones, en el cual se ha desarrollado y especializado en el mundo de las operaciones con drones demostrando grandes aptitudes para ello.

Gabriel cabrera
Instructor de emergencias

Más de 15 de experiencia en el mundo de las Emergencias. En Datadrón es el encargado de la formación y entrenamientos de grupos de emergencias como Bomberos, Protección Civil, Policías Locales, CNP, Medio Ambiente y grupos de salvamento y rescate. Desarrollador de Simulacros y unidad de drones.

ALBERTO ELORTEGUI
Ingeniero técnico

Ingeniero Técnico Industrial y piloto de drones con más de 5 años de experiencia trabajando en entornos GIS como coordinador de equipos de diseño e instalación de líneas de fibra óptica. Técnico de operaciones, realizando inspecciones en instalaciones de energías renovables, fotogrametría y geofísica marina. Coordina los proyectos de colaboración con otras entidades para I+D+I.

¿Quieres ser piloto de drones?

En nuestra escuela puedes hacerlo de la mano de los mejores y más experimentados formadores. Contacta con nosotros rellenando el formulario o a través de cualquiera de las vías de contacto que ves a continuación:

¿Quieres ver otros packs de cursos de drones?

9001 14001

Contacto

Teléfono
Dirección

Ctra. Vieja, 53, 38380 La Victoria de Acentejo. Tenerife

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?