servicios para empresas

Captura y análisis de datos con drones

drones para inspecciones

La última generación de sensores, cámaras y drones a tu servicio

seguridad

Aumenta la seguridad evitando trabajos de riesgo

reduce costes

Reduce costes y aumenta la velocidad

velocidad

Accede a lugares de muy difícil acceso

precisión

Más información, cobertura y precisión

Más de 20 años de experiencia en inspección de instalaciones industriales y de energías renovables.

Termografía con drones

La termografía aérea con drones detecta con facilidad anomalías antes de que se produzca un problema real, repercutiendo directamente en una reducción de costes y riesgos. La termografía es una técnica avanzada que tiene como objetivo detectar cuáles son las temperaturas de un objeto o zona sin la necesidad de…
+ Información

Fotogrametría con drones

Las tecnologías de fotogrametría y topobatimetría se han convertido en valiosas herramientas en multitud de sectores. Cualquiera de ellas aplicada con drones nos permite recopilar datos de superficies terrestres y acuáticas de una manera de manera mucho más rápida, segura, económica, precisas y detalladas que hasta ahora. Esto resulta en…
+ Información

Consultoría Geofísica Marina

Llevamos más de 20 años descubriendo fondos marinos para empresas offshore. Topografiamos fondos marinos con un detalle y agilidad sin precedentes. Nuestros drones equipados con sensores geofísicos pueden crear mapas precisos de la topografía submarina que le ayudarán a evaluar los costes y viabilidad de su proyecto.
+ Información

Publicidad con Drones

¿Necesitas promocionar una propiedad inmobiliaria? Nuestras tomas aéreas pueden resaltar la belleza de los terrenos, la arquitectura y los alrededores. También ofrecemos cobertura de eventos, desde bodas y conciertos hasta festivales y competiciones deportivas. Con nuestros drones, podemos capturar momentos inolvidables desde el cielo, brindando una perspectiva única.
+ Información

¿Por qué Datadron?

En Datadrón llevamos más de 20 años a la vanguardia de la captura de datos con aeronaves. Durante nuestro recorrido hemos trabajado, desarrollado tecnología y ofrecido consultoría a multitud de empresas e instituciones.

Actualmente contamos con los drones, cámaras y tecnología más avanzada del mercado. Estamos habilitados por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) y todos nuestros pilotos están titulados y especializados. Disponemos de los seguros de responsabilidad civil aeronáuticos necesarios conforme a la normativa vigente.

9001 14001

Contacto

Teléfono
Dirección

Ctra. Vieja, 53, 38380 La Victoria de Acentejo. Tenerife

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?