fbpx

NUESTROS DRONES

En DATADRON contamos con drones de última generación que cuentan con todas las novedades tecnológicas para poder garantizar un trabajo eficiente y con seguridad en todo momento.
Así mismo, todos los equipos utilizados en nuestros drones para la adquisición de datos aéreos, son de la más alta gama.

MATRICE 210 v2

Dron de última generación especializado para trabajos de inspección, rescate, prospección. Preparado para trabajar en condiciones extremas y con múltiples configuraciones de carga.
Con este Dron se pueden realizar trabajos minuciosos sin riesgos, incluso bajo condiciones adversas. Ideado para realizar trabajos de Inspección (Líneas de Tensión, Aerogeneradores, Puentes, Telecomunicaciones, Paneles Solares, Instalaciones OffShore), de Búsqueda y Rescate, Lucha contra Incendios, de Agricultura de Precisión, Cartografía. Mejora notablemente la seguridad, los resultados obtenidos, el tiempo empleado y los costes.

MAVIC ENTERPRISE DUAL

Este dron dispone de un sensor de imagen real con una resolución 4K para capturar la luz visible y una microcámara térmica FLIR Lepton® para capturar datos térmicos. Estos sensores te permiten realizar vuelos nocturnos o en condiciones de baja visibilidad como niebla o humo. Ideal para inspecciones industriales en condiciones adversas, búsqueda y rescate, vigilancia,etc.

MAVIC 2 PRO

Pequeño dron potente de última generación, muy versátil e ideal para trabajos como videos publicitarios y fotogrametria. Es el mejor dron del mercado para fotografía aérea, en su versión Pro está equipado con la nueva cámara Hasselblad L1D-20c, con sensor CMOS de 1″. Esta cámara profesional permite tomar imágenes aéreas a 20Mp gracias a la tecnología HNCS (Hasselblad Natural Colour Solution).

 

 

 

Kika Luczak
Socio Fundadora DATADRON

“Mi ilusión es ayudar a nuestros clientes a encontrar el producto adecuado a sus necesidades y posibilidades, ofreciendo un servicio personalizado en español, inglés y alemán.
He obtenido recientemente la licencia de piloto de drones añadiéndola a la de camiones, coches y motos…, no hay vehículo que se me resista!”

 

× ¡Hola!