fbpx

Con el anuncio de la construcción del primer parque eólico marino en Canarias gracias al acuerdo entre Naturgy y Equinor, la necesidad de contar con personal capacitado para llevar a cabo la construcción y mantenimiento de una instalación de estas características va a verse enormemente incrementada en Canarias.

La necesidad de formación especializada es una constante en el ámbito laboral y con el auge de la industria 4.0 (E incluso algunos dirían 5.0) esta va a ser una tendencia en aumento a la que tanto empresas como trabajadores deberán prestar especial atención.

Desde Datadron nos preparamos para estos nuevos retos, desde formación para nuestros técnicos, a la implementación de nuevas técnicas y tecnologías.

En cooperación con el grupo STIER, Datadron participará en la formación de cursos GWO (Global Wind Organization) que son requisito indispensable para realizar trabajos en parques eólicos offshore, impartiendo cursos para realizar inspecciones técnicas con drones en estos parques eólicos.